31/8/07

El Don Del SI




Simplemente... Ahora me desangro sobre un frío teclado, más cálido que los espejos vacíos de mi casa, que claro está, no es mía. Es el lugar donde vivo hasta que sea lo suficientemente valiente para salir por la puerta con mis maletas.

Este es uno de esos momentos en que un cigarrillo me sirve lo mismo que me serviría una enorme fuente de flan de caramelo para ahogar mis angustias. ¿Como puede ser que las señales que siempre han sido tan claras en este momento se desdibujen de tal manera? ¿Está acaso Dios moviendo sus hilos con un particular sentido del humor, hasta hace poco desconocido para mi? El sentido cae de cajón y desde hace tres segundos todo se ha caído en pedazos sobre mi cabeza, otra vez.

Como castillos de arena mis planes se derrumban y no se cual será la razón. Tal vez la solución es no tener un plan, hacer una monumental finta al destino y simplemente dar bote a la pelota con cada latido, solo ser, no pensar no planear, ni siquiera estar más que en el hoy, en el ahora, no en lo que no está y se funde en esa masa informe de cosas que resultan y no resultan.

¿Y para que? solo para sentir que no hay nada mas importante que lo que SI hicimos, lo que SI pensamos, lo que SI soñamos. Esas tardes que nos gastamos escuchando música y andando en bicicleta mientras los transeúntes miran con cara de envidia. Hoy fue uno de esos días, igual que ayer y antes de ayer; es bastante ilógico que los momentos más valiosos sean aquellos en que no tenemos absolutamente nada que esperar… y tal vez esa es la clave, no esperar sino disfrutar, confiar, y divagar…desangrándome en el teclado eternamente si es necesario, porque aunque a veces me falte sangre, siempre tendré a mi alcance un poco más de tinta verde.


Micaela Del Alba

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff.. odio un poco los computadores, hace exactamente cuatro horas escribí un medio post, toda inspiraaaada, uff.. atro.. y se me borró, como siempre tenía que salir asi que mis planes se trasladaron al futuro mas cercano.. que es, no tan extrañamente este, a esa hora tenía qeu partir hacia un partido.. :P nos fue mas o menos no más, el set que jugué yo perdimos 26-24 y el otro perdieron 25-5 (HU-MI-LLAN-TE)UFF, te mueres en seeeerio.. bueno no importa, ahora como siempre rauda y sagaz tengo solos tres minutos para terminar de escribir para mañana levantarme a la hora indicada, he descubiert oqeu en la mañana rindo muchisimo mas, un resumen de mi inspiracion maxima de las cuatro, feu que trato de luchar contra un mundo donde la deshonestidad reina, y donde las dobles personalidades no son vistas ni aunque te las pongan encima de los ojos, además te contaba que lo con chris.. es choro.. es como un mini pablo neruda, eso si el otro dia en misa vi a tomas.. y olvodate se me desequilibraron todas las ecuaciones del amor =(, será, como dijo alguien por ahi: deja que toodo fluya. Además tengo una cancion perfecta para describirte mi situacion ahora, es bakan y ademas es demasiado facil de bajar pones: Guardar destino como... y eso es todo!!! muy buena, se llama hermana duda.. y uff
habla mucho de mi en estos momentos, tengo que partir.. ya pasaron los tres minutillos


que es una horilla?
sesenta minutillos


lo lamento, tenia que ponerlo, besos te dejo el link ultra hiper bakan

http://hera.inf.ucv.cl/~aplaza/musica/

te mueres lo baaakan que es.. y facil mas encima
besos
abrazos
y muucho color
a Dios.

K a T a dijo...

Prima:
Ahora estoy con tu hermana duda a mi lado, no la he terminado asi que no te puedo dar mi opinión...que excelente el lugar que encontraste para tu música. Lo del Volley... mira, a veces se gana y otras se pierde y solo estas humillado si tu lo vez de ese modo. Lo de Cris... me alegro mucho de que etés tan regaloaneada, pero el equilibrio de la ecuacion amorosa es el descubrimiento cotidiano de nuevos teorémas y fórmulas que suman y suman dígitos a un universo de latidos incesantes... Creo que no hay resultado , o Tal vez, el resultado es la propia operación. Imposible saber.
Que el respiro que te de la duda sea suficiente para llenar tus pulmones de certezas (pequeñas eso sí, que son las únicas que podemos tener)y así recibas despreocupada la primavera.
¿Que es un código?
Una parte del brácigo!
Talla Jurídica fome, pero no quería ser menos.
Te quieroooo
Abrazos
Besos
Y Nucha Suerteeeee

Anónimo dijo...

Este cuento me recuerda a las cosas que antes me detenía a escribir. Hoy me he puesto más floja. Si no es en un mail dirigido a alguien, tiene que ser por desesperación que me pongo a escribir libremente. Me parece notable que mantengas vivo el impulso de escribir por escribir! Me encanta leer tus cuentos, es una manera de compartir un poco contigo a la distancia.

Saludos desde barcelona!

Te quiero!