1/8/07

Súplica


Espíritu que traspasas los espacios siderales;

Toda vida es preciosa ante tus ojos,

Tu sola presencia calma tempestades,

Y entrega la llave de todos los cerrojos.


Te suplico que vengas a habitar mi alma;

Y que me guíes firme con tu claridad.

Dame consejo, inteligencia y calma,

Mantenme segura en la dificultad.

Micaela Del Alba

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kata:
Ojalá lo hayas pasado muy bien en tu juntación con el grupo de música, espero que te hayas nutrido de toda esa buena energía que necesitas :) bueno.. te cuento que ayer en la juntacion mia de un cumpleaños de una amiga, estuvimos como dos horas esperando que llegara por que era sorpresa y bueno.. ahi estabamos esperandola y no llegaba nunca, la cosa es que yo estaba super mal, super mal, tengo miedo de tener asma.. a veces como que se me va el aire.. ojala sea algo tipico y solucionable con jarabes y pastillas de mentol. Eso esperemos. Estuve harto rato con Christian, y todos nos molestaron todo el tiempo. Nos cerraron el ventanal, y nos dejaron afuera super infantiles.. jja me rei harto con el. Despues.. uff estabamos jugando verdad o penitencia suerte que él no estaba, solo imagínate! lo que hubiese pasado si a uno de los dos nos hubiese tocado. Bueno.. lo más chistoso fue que una amiga bailó el koala con un compañero. muy chistoso, además mi compañero de curso más bkn me contó que se iba a santiasko a vivir!! yo quería llorar.. ayer fuimos con la gabo y él al centro, de verdad lo vamos a echar de menos. Más allá de eso.. han pasado cosas super extrañas la Gabo se cayó en mala el otro día. la hubieses visto, algun día te lo recreo. Con la Javi que era una amiga con la que estaba super peleada, ahora como que nos reconciliamos y hemos vuelto a hablar, al parecer la vida me sonríe, tal como a ti! de verdad no sabes cuanto pense ese dia que por favor te tocaran esos profes que querias, tal como con los buses.. la fuerza de la fe y las palabras nos sorprende una vez más. Han habido cosas un poco problematicas.. como que una amiga se esta llendo demasiado por el mal camino.. el otro dia se la encontraron en una botilleria.. la castigaron.. no todo mal, todo mal, con otra amiga que estaba distanciada igual ayer al final terminanos en su casa, acostandonos como a las cinco y media :)y todo mucho mejor, con christian estoy igual que siempre ojalá llegara la luz divina y me alumbrara.. estoy muy despistada.. he estado lejos del santuario. eso NO me gusta, y me ASUSTA. Al fin y al cabo, todo pasa por algo, despues de proponerme un par de metas para el semestre que se viene.. Quería que supieras que todas las oraciones van puestas en tu grado, y que espero que todo salga muy requete bien, pero ya sabes aunque te haya tocado una comisión fácil, no tienes que relajarte, además yo se que puedes.. tú cachai: Impossible is nothing. Bueno kATA, desde la distancia te mando un abrazo y un feliz Santa Clara!!
nos vemos pronto prima
muchos muchos besos y suerte

K a T a dijo...

Prima querida:
Feliz Santa Clara para ti también, que divertidas las cosas que me cuentas, a mi también la fé me sorprende cada dia más...espero que todo salga bien en mi examen, ahora el riesgo es , como bien dijiste, confiarme.
Lo del Santuario...dale tiempo, pero no tengas susto, solo piensa en que quieres volver y lo harás, cuando sea el momento. Espero que todo ande bien en tu grupo.
Acuerdate mucho de mí, y nos veremos cuando pase por allá de vueltay me recreas la caída de la Gabo; no dejen sola a tu amiga con problemas, se ve que necesita una mano.
Te quieroooo un abrazo

Lumodeoca dijo...

Hola Kata:

Me encanto verte el otro dia en el pub, fue una gran sorpresa.

Espero que tu examen salga excelente y que la vida te vaya bien hasta ese dia para que no tengas que centrarte en otras cosas ni distraerte en nada. Animo con tu estudio.

Un abrazo

Panchiba

PD: me han gustado mucho tus palabras, gracias

Anónimo dijo...

oye kata! se que cuando entres... te moriras de ganas por ver de quien es este nuevo comentario 1818.. bueno.. mujercita relajate...
sube alguna otra cosa. parapoder opinar,
y te cuento..
www.fotolog.com/camiguu
estoy haciendo cosas que jamás pense que haría, estoy reaccianando como nunca lo creí, y me da rabia conmigo! pero me voy superando.. no entiendo los sentimientos .. como van y vienen.. como es qeu algunso nunca se van..


ayuda