3/7/07

Tierra bajo la Alfombra



Las bolsas de basura eran tantas que no dejaban pasar a las personas; deseosas de desenvolver envoltorios inútiles, de desechar pañales desechables, de comer cajitas infelices, de esconder con la escoba tierra bajo la alfombra… pues bien, la alfombra es ahora un montículo de polvo verdeazulado que late y respira. Se llama Tierra, su silencioso llanto llama a la consciencia. Pero ignorantes del final inminente, las personas solo se preocupan de mandar las bolsas de basura molestosas a otro sitio; para poder desenvolver más envoltorios inútiles, desechar más pañales desechables, comer más cajitas infelices,
burdamente esconder….

Micaela Del Alba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Micaela:
acabo de llegar a mi casa, con mil cosas en las que pensar, todavía tengo que acordarme de un pantalón largo blanco, una polera gris en cuello "V" y llevar ropa roja, te mueres lo que ha sido este aniversario, lo unico que quiero es descansar, no respondo ni mañana ni pasado no puedo ni moverme.. Ha sido realmente una locura entretenida, entre todo llegaron nuestros amigos de intercambio de alemania, no llego ninguno mas o menos pasable, pero el tiempo dirá, tal vez cuado vaya yo llegue gente mejorcita, te mando una cara feliz a la distancia, esas caras que te prometen felicidad futura.. Te la mando via post de blog, a pesar de todo, no he dejado de sonreir; Hoy por fin hicimos la presentacion de porristas, salio super bien, y al parecer casi nadie se equivoco en nada, y salio muy ultra archi duper hiper cordinado, vamos ganando, somos la blanca, la onda disco la lleva!
Mas cosas.. no hay mucho qe contar, las cosas con el hombrecito inocuo.. se han tornado dificiles, sobre todo por su estilo corta vena cebollento estilo Camilo Sesto.. y esos mensajes tan "FIN DEL MUNDO" que me manda, pero aun hay un sol.. Un sol que me dice que pronto voy a ver el volcan.. respirar un aire un poco, solo un poco, mas puro.. y bueno, lograre descansar. Tambien para contar puedo decir que hoy la prueba de ciencias a la que me mandaron fue un desastre, tuvimos que armar una cosa super loca para que ocurriera una reaccion, por lo menos no salimos ultimos en eso. Ademas para la mision imposible, tuve que saltar una pandereta de un condominio (toda profuga) para ir a buscar una corbata del colegio, no se nos grababa nunca el cd del video de rebelde, un viejo waton con luni nos los grabo.. mas jote! te moriiii! Y bueno.. eso en la mas general de las generalidades..
Tus microcuentos me gustan.. he visto mas cortos eso si.. si este habla del calentamiento y de todo lo malo que le hacemos a la Tierra.. te apoyo, siempre es tema en la mesa en la que almuerzo.. como tambien la "gordi".. y todos los problemas.. somos super diplomaticos para las comidas en mi colegio, despues de eso viene una buena media horita de volley!! y listos para las clases de la tarde. Estos dias no ha sido asi, obvio, ensayar hasta la muerte, toda esta semana me he acostado como a las dos, y me he tenido que levantar a las siete.. aii no esta vida del estudiante.. bueno Poetisa total.. lirica-narrativa-danzarina-cantante-abogada-consejera, me voy ademas creo que ya te aburri con tanto bla bla.. cada dia queda menos!

un beso giganteeeeeee =)

tu prima
que te manda un te quiero muucho cibernetico



.. como decía en tu cuento de Camila..:
-Cami: Papa, ya no soy, necesito unas vacaciones..
-Papa: Pero como te vas a ir sola.. como va a ser tan grave..
-Cami: Pero papa.. mirame! estoy demasiado cansada de todo.. (con una sonrisa (no de felicidad futura) via internet.. te cuento que ya lo conseguí..

K a T a dijo...

Cami: Tu eres al 100% efectiva, como la Cami de la llave. Que choro lo que me cuentas, me dan ganas de volver a las alianzas. Si este cuento es del calentamiento global, pero a nivel micro, o sea, mas bien trata de como cada día con mil cosas estúpidas nos pasamos el ecosistema por buena parte. Con todas las cosas que has estado haciendo no has tenido ni medio síndrome abstinencial, lo que es yo me como las uñas too el rato, porq ya llevamos una semana sin msn, te lo informo. Filo con Camilo Sesto, regálale pa su cumple un cd con J.J. y preparale sus buenos Banana Pancakes, a ver si se le quita lo amargo... Un Abrazo, muero por verte pero trae libros que tengo que estudiar ¿me inetrrogarias de Civil IV? LOVE